martes, 14 de julio de 2015

ALPARGATAS PARA DISFRUTAR ESTE VERANO

Hola amigas mucho tiempo sin pasar por aquí......espero que estéis disfrutando del verano aunque para mi demasiada calor , pero eso no impide que sigamos trabajando y haciendo lo que mas nos gusta que es el patchwork, hacer ganchillo , coser bueno en fin no tener las manos quietas.
Os quiero enseñar unas alpargatas que he hecho para mis amigas y para mi , mis compañeras de patchwork el año pasado fueron a un monográfico para hacer alpargatas yo no fui, pero este verano ,me han enseñado hacerlas gracias a todas ellas , Lidia Carmen, Marivi. Ana, y Laura por haberme enseñado.
Y este es el resultado estas son de Montse, con una loneta cruda y estrellas azules su color favorito.
son con un tacon muy llevadero, le gustaron muchísimo.
Estas son de Paqui preciosa con mayúsculas,una tela traída de Thailandia ,yo también me hice unas con esta tela que me encantan a Paqui le quedan divinas como un guante al pie.

 No me canso de mirar la tela tan bonita tiene unos brillos y unos entrelazados ¡¡¡divinos.


Y estas me las hecho para mi ,son mas bajitas con un lino crudito y colorazones de diversos colores ,codidas al tobillo con una cinta de algodón y letras de color rosa .



Bueno amigas espero que os haya gustado ,y dentro de poco os enseñare algunas cositas que estoy terminando de hacer ,seguid disfrutando del verano hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Son preciosas Nena, yo tambien hice un monografico en Granada con Teresa Sako y todavia no las he acabado, a ver si un dia de estos....., lo peor es encontrar las suelas.
    Besos.
    P.d.se te hecha de menos por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme ,hay una pagina por internet que las puede comprar a muy buen precio la pagina se llama solosuelasdeesparto ,seguro que con las manitas que tienes te pones y te quedan divinas gracias por acordarte de mi un beso muy grande seguro que tus mellizas tienen que estar muy grandes y bonitas.

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas!!!
    Las telas que has usado no pueden ser más bonitas.
    Te han enseñado muy bien y tú has aprendido estupendamente.
    Muchas gracias por la información de la web donde comprar los materiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, me encantan todas. Lo encuentro dificilisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, menuda colección tan lindas.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son super bonitas tengo ganas de hacerme unas Seguro que las vais a disfrutar con el calor los pies estarán fresquitos
    Un besito
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son super bonitas tengo ganas de hacerme unas Seguro que las vais a disfrutar con el calor los pies estarán fresquitos
    Un besito
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. thank you for this your broadcast provided bright clear concept..
    หนังใหม่

    ResponderEliminar

entradas antiguas