domingo, 21 de septiembre de 2014

COLCHA PARA MI HIJO OMAR

 Hola amigas¡¡¡ esta entrada para mi es un poco especial ,porque os quiero enseñar esta colcha que le he hecho a mi hijo , toda acolchada y hecha a mano e tardado 6 meses en hacerla ,pero la verdad que no se me ha hecho pesada ,me imagino que es por que esta hecha con muchisimo cariño,y pensando en el ,las fotos son de estudio queria tener un recuerdo un poco especial , y la verdad que me han encantado como han quedado, las queria con toque ´´vintage .
 Los bloques se llaman rueda mantequera o ´´llave inglesa ´´ si no mal recuerdo es un clasico del patchwork,me ayudado Eve una profesora maravillosa ,que me soventado todas las dudas que he tenido ,las telas como veis son preciosas todas en tonos azules ,con fondo blanco y una florecita en tono gris que queda super bien con la tela de color gris que separa cada bloque.
 Una imagen preciosa no puedo decir nada,vosotras juzgar .
 Un toque de color muy ´´vintage´´,

 Aqui podeis leer la dedicatoria que le e puesto a la colcha ,tambien os tengo que decir que a mi hijo le ha gustado muchisimo,me a hecho muy feliz,
 Aqui se pueden apreciar mejor los bloques , las telas
Bueno amigas espero que os haya gustado , para mi a sido todo un placer enseñarla ,gracias por vuestras visitas a mi blog y vuestros comentarios ,besos para todas y hasta pronto .

22 comentarios:

  1. Me encanta tu colcha y comprendo lo que dices, yo también le regalé uno a mi hijo y aunque me supuso muchos meses de trabajo resulta muy gratificante.
    Besos. AHHHH...me encantó la dedicatoria.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla Nena!!! Espectacular!!! Tú hijo tiene que estar muy contento!! Muchas felicidades por un trabajo fantástico!!
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonita entrad, que bonita colcha y que bonitas palabras. Es una colcha maravillosa y me ha hecho recordar que tengo la de mi hijo sin terminar de acolchar. Leyéndote me han dado ganas de retomarla y como esta la tarde lluviosa me voy a poner con ella. Me gusta mucho como has combinado los colores. Es perfecta. Las fotos son una maravilla. En fin que como ves me ha encantado. Tu hijo estará feliz con esta colcha hecha con tanto cariño por su madre.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y los mejor de todo que esta llena de mucho amor, tu hijo tendrá un precioso recuerdo...
    Las fotos han quedado muy bonitas, Besos

    ResponderEliminar
  5. Es PRECIOSA!!!
    Al igual que tu entrada , escrita con tanto cariño, con facebook esto no se logra, apoyemos nuestros blogs!!!
    Seguro y por supuesto tu hijo debe estar super contento, con esta joya hecha por su madre con tanto amor!!!
    Y la dedicatoria no puede ser mas bonita y tierna para un hijo!!
    FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta . Tiene un colorido finísimo. Preciosa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! Los colores son preciosos.
    Que no haríamos los padres por los hijos. Si es que ellos se lo merecen todo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Es maravillosa. Las imagenes parece que es muy suavita y acogedora.
    Será un recuerdo que guardará para siempre.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!!!
    A mi este bloque me gusta mucho, y has combinado las telas divinamente.
    Es una joya de una madre a un hijo que siempre tendrá y sabrá valorar.
    Enhorabuena!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Estará feliz con ella, vaya recuerdo familiar....

    un beso

    ResponderEliminar
  11. La colcha es preciosas, ademas tiene mucho merito y hay que querer mucho a la persona que le vas ha hacer el regalo para estar 6 mese cosiendo a mano, pero a mi lo que mas me ha gustado es la dedicatoria que me ha puesto los pelos de punta. Enhorabuena Nena te has superado a ti misma.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sra.Antonia la colcha es preciosa,se que has disfrutado mucho haciendola,se que Omar sabra apreciar tu gran trabajo y sera muy feliz con ella,.Ha quedado preciosa y la dedicatoria es muy bonita y muy tierna enhorabuena besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita, me gusta mucho, mucho, mis felicitaciones preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Que si nos ha gustado?. Me ha en cantado, te ha quedado preciosa, sera un gran recuerdo para tu hijo. Me ha gustado muchisimo la dedicatotia. Y las fotos han salido geniales, enhorabuena por ese maravilloso trabajo.
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por la colcha, te ha quedado preciosa. Me gusta muchísimo y la dedicatoria muy emotiva.
    No me extraña que le haya gustado a tu hijo
    Bsukos

    ResponderEliminar
  16. Es súper bonita, al igual que la entrada que has hecho para enseñarla.
    Llevo tiempo dando vueltas a la idea de hacer una colcha a mis hijos, de esas que duran para toda la vida, pero no me decido porque me falta experiencia.
    Creo que vale la pena, viendo el resultado que nos muestras. Aunque tarde años en terminarla.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita dedicatoria que le has `puesto a tu hijo!!
    Desde luego es preciosa y los tonos de colores muy adecuados para un chico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Nena, una preciosidad, ese bloque siempre me ha gustado mucho. Tu hijo estará muy contento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso el quilt para tu hijo; la dedicatoria y la sesión fotográfica son sin duda un aporte extra de cariño a tus puntadas. Felicidades!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario en nuestra entrada, pero no te podemos contestar por que nos sale el no-replay famoso, asi que por favor si puedes nos envias tu correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado muy bonita, me encantan las telas!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu visita. Vuelvo a recrearme en el quilt para tu hijo ... seguro que empieza a arroparle con la llegada del otoño.
    Tienes activado el no-reply y tu correo no está la vista, así que la única forma de contestar tus comentarios es pasando por tu blog.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar

entradas antiguas