sábado, 24 de mayo de 2014

PLAID DE RAG QUILT PARA MI AMIGA PAQUI

 Hola amigas como vais? voy viendo que haceis cosas preciosas , os quiero enseñar un plaid que le hecho a mi amiga Paqui de tonos lilas y grises , que le ha encantado y yo super feliz que haya gustado.
 Como veis tiene unas telas preciosas , no se os comente , que esta tecnica de patch ,gusta mucho entre las personas que me rodean ,
 La verda que quedan muy vistosas , y quedan muy bien donde las pongas.

 Espero que os guste como a quedado .

Y esta es la colcha que llevo 5 meses haciendo es para mi hijo y esta hecha totalmente hecha a mano , igual que el acolchado que en breve os enseñare terminada , estoy con el biex y ya mismo la termino , e hecho muchas cosas , pero esta colcha es de lo que estoy mas satisfecha ,no me canso de mirarla y la veo cada vez mas bonita , espero que a vosotras tambien os guste cuando la veais acabada ,.
Bueno amigas gracias por vuestros comentarios un abrazo para todas.

7 comentarios:

  1. No me extraña que le guste, ha quedado preciosa con esos colores.
    La de tu hijo es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia el plaid es muy bonito,tiene un colorido muy vistoso, en cuanto a la colcha de Omar hia sabes que me gusto mucho cuando la vi por primera vez de verdad que es una pasada te ha quedado preciosa un besito ,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Los dos trabajos son perfectos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. El plaid es una monada con esa tecnica y con esa combinacion chulisima !!!
    Y tu otro trabajo es una preciosidad, esos bloques me encantan, espero verla pronto terminada !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. El plaid es monisimo y la colcha te esta quedando preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  6. El plaid es una monada los colores muy bonitos, y la colcha de tu hijo es preciosa, no me estraña que estes orgullosa, te lo mereces.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo no va a gustarle si es una monada . Las telas elegidas me parecen de lo más acertada.
    Besos

    ResponderEliminar

entradas antiguas