sábado, 12 de octubre de 2013

MONEDERO DE BOQUILLA Y COLCHA ZIG-ZAG


 Este es mi primer monedero de boquilla , se lo regale a mi amiga Montse , como siempre digo la ´´la causante de que me encante el PATCHWORK´´ esta hecho con una tela de lino que compre en Sitges,y el interior , con una tela en un color neutro que no le quitara protagonismo a la de  afuera y creo ,que a quedado muy fino ,ya me direis como lo veis vosotras , la boquilla tambien la compre en Sitges que la verdad que me ha costado un poquito colocarla ,pero claro ha sido la primera .
 Aqui se ve el interior , se ve alguna puntadita de la boquilla ,pero creo que no ha quedado nada mal a Montse le gusto mucho ,para mi ya es importante ,he estoy haciendo otro para mi ,pero la verdad que no me aclaro mucho pues la boquilla es diferente y me cuesta un poco, cuando lo tenga acabado ya os lo enseñare .
 Y esta es una pequeña colchita que hice este verano vi un tutorial y me puse manos a la obra y este a sido el resultado .
 Las telas ya las tenia ,y las vi muy apropiadas para este trabajo , es muy facil de hacerlo esta hecha a maquina  menos el acolchado que esta hecho a mano ,acolche todo el zig zag de color que resalta muchisimo ,todas las telas de color,
 No se si se puede apreciar el acolchado ,pero puesta en la cama queda muy bonita
 Como habreis visto en mis trabajos el color verde no es el mio favorito, pero estas tonalidades de verde ,con algun granate, beix y el fondo blanco queda muy fino.




Bueno amigas , espero que os haya gustado lo que os enseñado , muchas gracias por vuestros comentarios un abrazo enorme para todas .

13 comentarios:

  1. Hola antonia aun espero tu comentario ,la colcha es muy bonita y el monedero que te voy a decir es ya mio........... Un besito

    ResponderEliminar
  2. El monedero es una cucada.
    La colcha aunque parece sencilla no lo es en absoluto tiene su trabajon. Y como siempre esta preciosa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. El monedero es una preciosidad y la colcha esta genial,e encantan esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El efecto del zig-zag es muy bonito. No hay que complicarse con dibujos y patrones imposibles para que una colcha quede así de bonita.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado esta mantita!!
    Tu monedero es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el primero, te ha quedado genial!!!
    Dios!!! como te van a quedar los siguientes!!!

    La colcha me encanta!!! me podrias decir donde viste el tutorial, por favor?
    ademas la combinacion de telas es muy acertada, muy bonitas
    besosss

    ResponderEliminar
  7. El monedero te ha quedado muy bonito y la colcha en zig-zag te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. El monedero es precioso, las telas me encantan, y siempre se ve alguna puntada, no te preocupes, además es la primera, está fantástica!!! La colcha también me gusta mucho! Te felicito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. una manta muy bonita y el monedero precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que ha quedado perfecto...... Yo, ni me lo propongo!

    ResponderEliminar
  11. precioso todo, me encanta!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. El monedero es muy bonito y la manta muy vistosa. Si que se aprecia el acolchado.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito monedero, y la colcha chulisima, si que se aprecia como resalta el acolchado, me encanta el resultado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

entradas antiguas