domingo, 29 de septiembre de 2013

MONEDEROS DE TAZAS Y ALFILETERO

 Estos monederos los hice en vacaciones Eve me dio las plantillas ya hace un tiempo ,y la verdad que ya me tocaba ponerme ,y este ha sido el resultado me ha gustado mucho hacerlos ,lo que me sido mas dificil ha sido poner las cremalleras ,pero creo que no ha quedado mal de todo , me falta un poco mas de practica.      Esta a sido para mi amiga Montse a ella le gusta mas estos colores
 Y esta es para mi ,yo soy mas de rosas, ambas llevan unas puntillitas muy monas de adorno y con sus etiqueta de te o cualquier tipo de infusiones
  Les hice un pequeño acolchado , no se si puede apreciar




 Bueno ayer nos vimos Montse y yo , y le di su monedero ,y ella tenis tambien esta sorpresa para mi este sombrerito que es un alfiletero , me gusto muchisimo ,con unas pequeñas florecitas alrededor le ha quedado monisimo.
 Bueno espero que os haya gustado los monederos ,y mi alfiletero, muchas gracias por vuestros comentarios hasta pronto.

17 comentarios:

  1. Que bonitos. Me encanta el monedero de telas rositas . El sombrerito es muy coqueto , pero a mi me daría pena ponerle un alfiler encima.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola antoniia te ha faltado tiempo para poner el sombrerito ............

    ResponderEliminar
  3. Hola!, los monederos te han quedado muy bonitos y el sombrero que te han regalado es muy coqueto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una monada esas tacitas monederos!!! Originales y coquetos! Y el sombrerito es una cucada también!!!
    Nena gracias por tus comentarios en el blog, sigo sin poder responderte al email, a ver si me lo mandas!!!
    Un besito y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan original de monedero, menos mal que se te dan mal las cremalleras, si se te dieran bien, a ver , no me lo imagino.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. m'encanten aquestes tasses de tè!!!!! jo també fa temps que em vull fer un moneder, potser que m'hi posi, no?

    ResponderEliminar
  7. Fantásticos los trabajos que habeis hecho.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos monederos! Muy chulo el alfiletero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosos monederos,el sombrero es una monada.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los monederos te han quedado muy bonitos.El sombrerito es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Los monederos te han quedado monisimos, y el alfiletero es muy original.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las tacitas de té, con su etiqueta y todo

    ResponderEliminar
  13. Que monadas un placer haber pasado por aqui y ver estas monadas! Besos

    ResponderEliminar
  14. mi querida antonia son super xulas las tazas de té...yo tb he hecho una...pero más secillita...pero con la misma tela...jejeje...q casualidad...la próxima que haga le pondré puntillita i acolcharé...y tienes toda la razón lo más difícil las cremalleras...bufff!!!! un super abrazo q voy a ver si acabo mi entrada...wapaaaaa!!!! muaaaaa!!!! eres una artistaza!!!!! aaahhhhh muy original y fino ese sombrerito...

    ResponderEliminar
  15. Son una moneria las dos cosas !!!

    Un dia tendre que animarme con las tacitas, que me encantan !!!!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar

entradas antiguas