miércoles, 1 de mayo de 2013

SCARCELLA Y GUARDA DEDALES

 Hoy os quiero enseñar una scarcella que hice cuando  estaba en clases de patch con Eve , le vi hecha una , y ella me dio los patrones y me enseño hacerla , lo que ocurre , que no os la e enseñado antes porque se la deje a mi amiga Montse ,para que ella tambien la hiciera ,y no le habia hecho fotos ,y el guarda dedales fue un regalo de Eve ,que nos hizo a todas sus alumnas estas Navidades, y por casualidad ,me toco el que habia hecho con las mismas telas que tiempo atras ,habia hecho la scarcella.
 La tela como veis es una monada en tonos lilas ,y por dentro en otro tono lila pero mas clarito , y el guarda dedales el interior en una tonalidad de lila mas oscuro ,pero queda un conjunto precioso.
 Y los botones no se si lo podeis apreciar pero son monisimos , en tono plateados envejecido, que le da un toque muy chulo ,yo se que muchas de vosotras la habeis hecho porque la he visto en muchos de vuestros blogs, y habeis podido comprobar la capacidad que tiene para llevar cosas ,yo la he utizado para llevar las cositas de patch , cuando iba a clases.
 Fue muy facil de hacerla ,con algun percance , de hacer y deshacer , pero con unas explicaciones estupendas de Eve ,que como os dije una vez una profesora estupenda .
 Y aqui mas de cerca el guardadedales, con unos detallitos al final de la cuerdecita , unas campanitas de madera monisimas.


 Y aqui podeis verla toda abierta , que se puede apreciar el color de la tela ,y la capacidad , para poner cosas.




Bueno amigas espero que os haya gustado la scarcella y el guardadedales ,gracias a todas por vuestras visitas y comentarios a las personas que cada dia os haceis seguidora de este blog ,aqui os dejo una imagen que encontre por la red ,me encanto y yo oa la dejo para todas vosotras ,hasta pronto.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y muy práctico, la tela es chulísima que suerte que coincida con la del guarda dedales. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola ... Me gusta mucho el proyecto, la tela es muy bonito y púrpura es mi color favorito ....kiss!
    SERENA
    ilmiocottage.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan las scarcellas! y el guardadedales una monada! Feliz día
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto monísimo, la tela como tu dices es preciosa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y la tela es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho las dos cosas. La tela es preciosa, tuviiste suerte al coincidir las telas, hacen un conjunto muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso, la tela monisiiiiiiiiiiiiiiiiima!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Que bien conjuntada ibas a clase. Jeje . Te quedaron genial.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, la tela muy bonita, besos Montse.

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso y fino te ha quedado! Y es que esa tela es una monada. Muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta, me encanta.Gracias por enseñarnos tus trabajos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Nena!!! El guarda dedales es de los más bonitos que he visto!! la tela es espectacular!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  13. preciosos trabajos, pero es que las telas son tan chulas... gracias por la imagen, me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad!! Las dos cositas!!! Unas telas muy finas y bonitas!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Los dos trabajos preciosos y la tela alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La tela es preciosa la tela, y los dos trabajos son un monada!!
    Gracias amiga, por tu comentario y por tu visita de mi última entrada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, la tela es monisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

entradas antiguas