sábado, 14 de abril de 2012

PREMIO POR PARTIDA DOBLE ,gracias a Maribel y M. Antonia

Esta entrada es para dar las gracias a Maribel del blog http://iwannapatch.blogspot.com.es 
que aparte de ser una buena amiga y una persona excepcional,hace cosas preciosas me encantaria que visiteis su blog , he hecho con ella varios monograficos enseña super bien ,gracias Maribel por enseñarme cosas interesantes sobre el patchwork, y tambien le doy las gracias a M. Antonia del blog
http://laiaiadelpachworksumbonet.blogspot.com.es
que tambien me a dado el premio y os digo lo mismo que con Maribel , que paseis por su blog  y vereis los trabajos tan maravillosos que hace , y gracias a todas las que visitais mi blog me haceis muy , muy feliz,

miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡¡YA ESTAN ACABADOS LAS DOS COLCHAS SAMPLER¡¡

 Como veis ya estan acabados las dos colchas sampler ,creo que han quedado muy monas ,una es mas grande que la otra ,las dos llevan 12 muestras .

 Aqui las dos dobladitas ,que me encantan las imagenes de ellas asi ,me dan la sensacion de ´´trabajo terminado´´.........¿no os pasa a vosotras?.
 Aqui una imagen de un bloque el de una casita
 Elmolinillo
 tecnica nine patch , que por cierto , se ve que no tenia el dia y me costo muchisimo hacerlo.
 La subonnet , con punto de feston,en la otra le he puesto el nene subonnet , porque las colcha son para un matrimonio ,y como suponeis a la señora le hecho la nena ,y para el señor el nene.
                                     El  plate dresden.
                                               Jardin de la abuela ,
 Aqui se ven algunos bloques mas , esta toda , toda , acolchada  a mano.
 Y aqui les he puesto unas etiquetas que encargue ,con el nombre de mi blog , y otra que pone hecha a mano.
 Por aqui se ve el bloque de carrete , otro de craizy


Bueno espero que os haya gustado , pero mi deseo es que les guste mucho las personas que me las ha encargado estoy deseando entregarselas ya ,porque siempre me queda un poco de incetidumbre ,por saber si son de su agrado, os doy las gracias a todas por vuestros comentarios ,siempre es un placer saber que os gustan los trabajos que realizo, un abrazo para todas.

domingo, 1 de abril de 2012

COJIN ALARGADO PARA LAURA

 Este cojin es el ultimo trabajito que he hecho me lo ha encargado Ines , una compañera de trabajo para su hija Laura , que cumple 30 años, el dibujo lo eligio Ines, y el color lila ,que le gusta a  su hija espero que le haya gustado ,yo he disfrutado muchisimo , cuando se ha hace algo nuevo siempre es mas emocionante ¿ no opinais lo mismo?.............
 La puntilla de abajo es de hilo y tiene mas de 40 años es preciosa la vi muy adecuada para el cojin ,lo hace mas suave .

 mas de cerca los pajaritos
 Y a la parte de atras le he puesto un lazo ,es la primera vez ,que le pongo un lazo en la parte de atras de  un cojin , pero creo que no sera la ultima , lo veo tan mono .


Espero que os haya gustado ,gracias por vuestros comentarios un abrazo para todas.

entradas antiguas