jueves, 4 de octubre de 2012

COJINES Y UNOS CARACOLES.

 Aqui estoy de nuevo para enseñaros unos cojines que hice ,este primero tenis unas ganas inmensas de hacerlo me enamoro desde el primer dia que lo vi en una revista  esta hecho sobre lino, con aplicacion ,pero esta vez no con punto de feston.......si no con punto escondido.
 Bordado con una hebra de  hilo las florecitas, y las letras
 Y como a mi me gusta con detallitos ,le puse unos botoncitos de madera
 Y ribeteando todo el cojin con una cinta que yo le llamo dientes de rata ,pero se que se llama de otra manera .
 He disfrutado muchisimo haciendo este trabajo, lo encuentro tan ¡¡bonito¡¡ espero que os guste tanto como a mi
 Y  este que os parece........si el anterior me gusta este me encanta... tambien esta hecho con puntada escondida
 que divertidas las dos amigas ,lo he sacado del un libro que me compre en Sitges, diseño de Anni Downs, mi preferida me encanta todo lo que hace.
 Y las telas son de Hatched and Patched,
 Y aqui los dos juntos
 Y estos pequeños caracoles.


Espero que os haya gustado , gracias por vuestros comentarios hasta pronto.

16 comentarios:

  1. Que bellezas, te quedan muy bien los apliques en puntada perdida, impecable!!!!

    Tienes un lindo blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de cojines. No sabría decirte cual me gusta más porque son muy bonitos. Qué buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
  3. Los cojines te han quedado preciosos, a mí personalmente me gusta muchísimo más la puntada escondida que el festón, pero eso es a mí! no sabría con cual quedarme, los dos me encantan! y los caracoles están geniales y muy simpáticos tienes muy buen gusto! Felicidades por tu trabajo un beso

    ResponderEliminar
  4. Son los cojines más dulces que he visto, me encantan de verdad de verdad.
    Sigue colgando cositas que nosotras encantadas de visitar tu blog y ver cosas tan bien trabajadas y tan lindas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, me encantan los cojines, de verdad, si tuviera que elegir, lo tendría muy difícil porque son preciosos los dos. Y los caracoles son muy salados....

    Un saludito.
    Susan

    ResponderEliminar
  6. Los cojines son divinos y muy bien hechos,la puntada escondida hace que el dibujo quede de una forma especial no tan estirada como el feston y los caracoles quedan muy simpaticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pero q bonitos!!!!
    q cojines tan especiales!!! los caracoles lindisimos!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado precioso, es lo que tiene el punto escondido que la pieza gana mucho. Te han quedado genial. Y los caracoles son muy bonitos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosos los dos, no sabría decirte cual me gusta mas, y que limpieza de trabajo, con lo difícil que es para mi la puntada escondida, está perfectos. Y los caracoles muy graciosos, me encantan.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. ¿Que cojines tan preciosos! y los caracoles una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Qué ternunara de cojín. Me encanta al igual que esos caracoles.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Has hecho un trabajo precioso, los cojines, me encantan ylos caracoles son una monada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi. Estas almohadas son preciosas, me encantan!!!!. Y los caracoles me recuerdan a mi misma, mira que soy lenta.

    Feliz semana y un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los cojines!!! Te han quedados muy muy bonitos!!!! con esos detalles..... de verdad, un trabajo muy fino, los caracoles muy graciosos y simpáticos.
    felicidades, que bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sobre todo el cojin de las casitas, ha quedado divino
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que me lo había perdido.... estoy encantada, te han quedado de exposición. Una preciosidad, son dulces, bonitos, divinos.
    Bss.

    ResponderEliminar

entradas antiguas