miércoles, 5 de septiembre de 2012

EXPOSICION DE PATCHWORK TALLER DE TE Y TELES - BLANES-

 A finales de Agosto estuve en Blanes en casa de mi amiga Montse, fuimos a ver una Exposicion de Patchwork, donde Montse va a clases, me encanto, pues habian trabajos preciosos ,disfrute muchisimo con las explicaciones que me dio la profesora ,una persona encantadora y amable Juliet Trull,
 Aqui Montse con su profesora Juliet.
 Este tapete lo ha hecho Montse le ha quedado precioso
 y aqui un lorito tilda

 un rinconcito con trabajos navideños.
 Y este cuadrito de las Subonnet,precioso¿ verdad?...........y abajo funda para la maquina de coser ambos trabajos de Montse.
 Bonito faro, hecho en aplique y vuelo de la oca alrededor.
 Y estas casitas ¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡¡¡
 Y este cuadrito de los abuelitos se lo ha hecho Montse a sus padres en su aniversario han tenido mucho exito .

 Y ¿ESTE QUE DECIS? es de Antonia una amiga de Montse.
 Las archifamosas KOKESHI.
 Y aqui nosotras con Manolo ,delante del un quilt precioso que tuvo el 2- premio en Sitges de patchwork tradicional,¡¡¡¡¡verdadera obra de arte¡¡¡ su dueña tardo 4 años en hacerlo.
 Y este precioso delantal hecho por Montse ....que os voy a decir a mi me ENCANTA.
 Colchita de bebe
 Aqui podeis apreciar mas de cerca este quilt.



Y aqui una pequeña muestra de toda la exposicion a mi personalmente me gusto muchisimo le doy las gracias a Juliet por ser tan amable ,a mi amiga le doy las gracias por transmitirme toda la pasion que siente por el patchwork ,y por todas las cositas que me enseña ,gracias Montse , y a su hija Marta , por ser tan atenta como su madre y acordarse de mi siempre ha estado de vacaciones en EE.UU.  y me traido unas telitas preciosas de patch, gracias Marteta ,te quiero muchisimo, y gracias a todas vosotras por vuestros comentarios .

6 comentarios:

  1. Antonia cuantas bellezas juntas........ el quilts premiado es una pasada de guapo...... bueno una maravilla......
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa..... ainsssss pues ... menuda pasada de exposición ..está divina... que de cosas y a cual más divina .. me encantan la parejita .... (parecen abuelitos ) ajajaaj están adorables .. pero la verdad es que todo .. todo es divino ... mil gracias por compartirla con nosotros .... Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los que han expuesto, !Qué preciosidad de trabajos! el quilt premiado divino me gusta muchísimo no tiene desperdicio muy bonito besos

    ResponderEliminar
  4. Quien pudiera estar en todas partes y ver todas las exposiciones con esos trabajos tan bonitos, pero menos mal que tenemos mucha gente como tu que nos lo transmite vía blog. Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todos los trabajos, dale la enhorabuena a tu amiga de mi parte y a ti gracias por mostrarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan muchos tus trabajos, sobretodo las casitas que ahora nos has enseñado.
    Conocí tu blog por Juliet, yo también estuve en la exposición y me lo comentó. Preciosos trabajos, verdad?
    Si quieres puedes dar-te una vuelta por mi blog:
    maiteg-patch@blogspot.com.es

    Un saludo.

    Maite.

    ResponderEliminar

entradas antiguas