domingo, 30 de septiembre de 2012

COLCHA DE BEBE RAPIDA

 Aqui teneis otro trabajo que se ha puesto en la exposicion una colchita rapida .......aunque esto de rapida discrepo, es rapida porque no va acolchada ,va con unos minusculos botoncitos.
 Tiene unos colores muy tiernos azules verdes y amarillos .


 Veis lo de los botoncitos son super pequeñisimos ,pero quedan muy bien para estas cositas.
 Las telas estampadas son monisimas las tenia hace tiempo ,y esperaban   el momento de poder hacer alguna cosa que fuera mona ........y aqui esta
 Esta toda cosida  a maquina  menos el bies que lo pongo a mano .

Espero que os haya gustado ,os ire poniendo mas trabajitos en cuanto pueda ,gracias por vuestros comentarios y feliz semana.

12 comentarios:

  1. Me gusta y rapidita gracias,un beso
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una rapidita como la tuya quiero hacer yo para mi nuevo nieto que nace en Diciembre,te ha quedado muy dulce y bonita.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy dulce y la idea de los botones en lugar del acolchado, es ideal.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa ...ains la colcha es de dulce .. me parece preciosa ... y los botones le dan un toque divino ... te felicito y venga .. ajjaaja que me encanta venir a verte .... besotessss

    ResponderEliminar
  5. Rapida o no es preciosa. Colores muy suaves que le dan ese encanto especial.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Es una moneria y muy dulce, es verdad que este tipo de labor le llaman rapida pero luego no lo es tanto, lo que si es cierto es que merece la pena porque quedan muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monería! muy buena combinación de telas y colores. Enhorabuena por tu buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Queda muy dulce con esas telitas, yo la hice para mi mama con lacitos, pero para bebe me gustan los botoncitos que has elegido. Preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

entradas antiguas