sábado, 14 de julio de 2012

COJIN ALARGADO CON TELAS DE SEDA

 Este cojin esta hecho con unas telas de seda que me regalo Rosa Maria , son preciosas como veis y a Isabel que es a quien se lo he regalado le ha gustado muchisimo ,el centro le hice una aplicacion de estas flores y le puse unos abalorios ,que esla primera vez que pongo,  pensaba que era mas dificil y la verdad que no ha sido asi.

 A que se ve bonito?

 Y esta es la parte de atras combinada con las telas que utilizado en el delante.
 Y esta es la colcha que tambien le he regalado junto con el cojin ,ya la habias visto en otra entrada ,pero le he hecho una foto los dos trabajitos juntos,
Espero que os haya gustado ,ya se que he puesto muchas fotos pero es que todas me gustaban ,gracias por vuestras visitas a mi blog y los comentarios que me dejais gracias a todas.

nenapatch

9 comentarios:

  1. Bonito no, PRECIOSO. Te ha quedado un cojín chulisimo. Me encanta como trabajas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosura de labor, precioso por donde lo veas, excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es moniiiisimo. Me gusta mucho. Has tenido muy buena idea y mucho gusto al combinarlo y montarlo así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Què coixí més bonic, t'ha quedat genial i amb el cobrellit et fa un conjunt preciós.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el cojin. Felicidades
    Por cierto quien te redecorara el blog? vaya que artista esta hecho
    que suerte tienes .Felicidades tambien para el. Se lo merece.Un beso
    Roser

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Me encantan estas telas de seda. Y me gusta el cambio de look de tu blog.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. ooohhh es preeecioso!!! impresionanteeee

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!! Las aplicaciones me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nena, el cojín es muy original, diferente. Con mucho gusto, con tu sello personal.
    Menudo regalo más estupendo.
    Bsss.

    ResponderEliminar

entradas antiguas