sábado, 14 de abril de 2012

PREMIO POR PARTIDA DOBLE ,gracias a Maribel y M. Antonia

Esta entrada es para dar las gracias a Maribel del blog http://iwannapatch.blogspot.com.es 
que aparte de ser una buena amiga y una persona excepcional,hace cosas preciosas me encantaria que visiteis su blog , he hecho con ella varios monograficos enseña super bien ,gracias Maribel por enseñarme cosas interesantes sobre el patchwork, y tambien le doy las gracias a M. Antonia del blog
http://laiaiadelpachworksumbonet.blogspot.com.es
que tambien me a dado el premio y os digo lo mismo que con Maribel , que paseis por su blog  y vereis los trabajos tan maravillosos que hace , y gracias a todas las que visitais mi blog me haceis muy , muy feliz,

6 comentarios:

  1. Felicidades por tú premio.Que paaes feliz semana. un bso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tú premio y gracias por
    vicitar mi blog. besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades preciosa, creo que todavía son pocos los premios que te mereces.
    Te deseo un buen fin de semana, y por fa, trabaja que queremos ver muchas cositas hechas por ti, ya que son todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por Dios Nena; cuando he escrito es comentarío que te he dejado antes me he dado cuenta que esta muy mala de redactado, lo que te quería decir es..... que son muy pocos los premios que tienes para lo mucho que te los mereces, ahora creo que se entende mejor... ¿no?
    Que sabes que te aprecio mucho, más besitos.

    ResponderEliminar
  5. Será por que te los mereces. No hay más que ver tus trabajos.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Podrias colgar fotos de las camisetas que haces personalizdas, yo te encarge una para mi hijo y son uapisimas, del las que llevan x detras el nombre y alante la edad que tienen...
    Gracias

    ResponderEliminar

entradas antiguas