domingo, 4 de marzo de 2012

PEQUEÑO QUILT CON TELAS MODA

 He hecho un alto en el camino con las colchas sampler que por cierto ya tengo hecha una ,cuando esten las dos ya os la enseñare ........bueno a lo que iba ,y tenia estas telas precortadas que las compre en creativa son una coleccion de MODA  que se llaman PANACHE ,y me ha salido este pequeño quilt.
 Esta tecnica se llama RAIL FENCE ,lo se porque tambien he hecho un pequeño bloque en el sampler es super facil de hacer y es muy resultona......o lo menos asi me parece .
 Y aqui un tulipan junto al quilt es el primero que me a salido de unos cuantos que sembre , como sabeis me encantan las flores y tengo un pequeño jardin en mi balcon .

 Aqui se ve como lo he acolchado con unos botones que son diferentes figuritas ,corazones estrellas ,cuadrados en colores y los he puesto con un hilo de algodon , de color verde con el cual le puse un detalle todo alrededor del quilt.

 Aqui se ve la parte trasera


 Aqui se puede apreciar el detalle de todo alrededor ,creo que queda muy bonita y es un toque diferente , y con el tono rojizo de la tela le da mucha vida .

Y aqui acabo ,espero no haberme hecho pesada con tanta foto ,hago muchas y luego todas me gustan y me cuesta seleccionar gracias a todas por visitar mi blog y dejarme comentarios tan agradables y a todas las que os haceis seguidoras  un beso enorme para todas .

18 comentarios:

  1. Me encanta cómp te ha quedado!!! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el kilt me encanta, y las fotos cuantas más mejor
    Un saludo
    Mª Antonia

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa ... ¿Pero que tontería es esa de pesada ? ainsssssssss a mi me encantaaaaaan tus fotos .. siempre con ese toque de naturaleza .. y ese tulipán que quita el sentido .. y el quitl es divino .. ese detalle al rededor del borde ... me ha encantado .. creo que las telas son ideales .. y te felicito .. feliz semanaaaaa , besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Precioso te ha quedado muy bonito y las telas muy animadas, y no te preocupes porque haces unas entradas maravillosas, no cansan, al contrario felicidades por tu trabajo Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Pero ¡cómo me gustan todos tus trabajos!. Estas telas son preciosas y muy alegres con el tiempo que nos llega. Me gusta cómo combinan con el borde rojo. No, por favor, cuantas más fotos mejor, porque si son de un quilt tan bonito, mucho mejor.
    Ah, el detalle del borde bordado me parece que lo hace aún más bonito.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!!Me ha gustado mucho el resultado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa les teles son super maques a nosaltres la tecnica del Rail Fence tambe la trovem molt resultona.
    Un peto. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! El borde me gusta, da un toque....guay!!! El tulipan.... ya van llegando....
    felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. con buenas telas salen buenos resultados me encanta es precioso lleno de color un saludo maria,

    ResponderEliminar
  10. Dos cosas te voy a decir: la colcha me encaaaanta (me gusta mucho hacer el rail fence) y las fotos me chiiiflan!! A mi me pasa lo mismo hago muchas y luego no sé cual poner. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy alegre, y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta... pero lo que me ha gustado más es el toque del pespunte final...es a mano verdad? me encantqa.

    ResponderEliminar
  13. M'agrada molt aquest quilt. i les fotos fantastiques amb molt de gust.

    Un petó.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este quilt , las telas son preciosas , me gusta la tecnica rail fence

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita combinación y muy bonito acabado.

    ResponderEliminar
  16. Provides bus/paphos car hire, events shuttle services, airlines crews
    and passengers, fleet management, tours and guides.


    Here is my site; paphos car hire reviews

    ResponderEliminar
  17. As an aside, we've been of the view that Honeycomb remains unpolished and in need of Farmacia On Line. Non-invasive treatments like farmacia on line, use a rush of blood to target areas. It is performed by flexing your muscles located at the end of the month. Whether or not this is an upgrade over the 4 S, which likewise doesn't fear the sun.
    farmacia on line, made female sexual frustration suddenly very sexy as far as
    we can.

    Here is my web site: visit this page

    ResponderEliminar

entradas antiguas