miércoles, 31 de agosto de 2011

3-PREMIO CON UNA FRASE PRECIOSA´´ TU BLOG ME ALEGRA EL DIA´´

Hoy es el dia del blog y que mejor dia para recibir un premio es toda una satisfaccion, le doy las gracias a http://babyintoilejouy.blogspot.com/, un blog , con preciosos tutoriales para realizar cositas a los mas peques y con un gusto exquisito.,es todo un placer visitarlo os invito a ello os encantara ,y te doy las gracias por acordarte de mi blog ,me siento muy halagada.

martes, 30 de agosto de 2011

CANJURO TILDA PARA LA MEVA NENA MARTA

Hace unos dos meses que fui hacer un monografico del cangurito tilda con Maribel y hasta hace unos dias no lo acabe estaba destinado para la hija de mi amiga Montse pero como vivia en Estados Unidos ,no tenia prisa para acabarlo perooooooooo la Marteta se nos queda aqui en casa bueno en Blanes - Girona que es donde vive con sus padres y este fin de semana estube alli y lo acabe para darselo y como veis aqui esta acabado .
¿A que ha quedado mono ? ...a mi me encanta y a ella y a su madre tambien les ha gustado ,que feliz me siento ,porque para mi son personas especiales, y es poco lo que les haria las quiero muchisimo .

¡¡¡¡Que mono se ve el bebe¡¡¡
Para mi de las cositas tildas y he hecho varias este animalito es de los mas dificiles pero es que queda tan guapo , hare alguno mas porque a mis amigas Isabel y Antonia tambien les ha gustado y por supuesto ellas tambien tendran uno  peroooooooooooo no se cuando ,pero lo tendran.
Todo el cuerpo lo hice en lino ,creo que los trabajos hechos con este tipo de tela quedan tan naturales y a la vez tan elegante , lo que ocurre que cuesta un poquito mas trabajar con el lino pero merece la pena el resultado.           Gracias a todas por vuestros comentarios me hacen muy feliz.

viernes, 26 de agosto de 2011

QUILT DE CORAZONES

 Este quilt lo he hecho todo a maquina , menos el acolchar que esta a mano ,el diseño es de un libro que me dejo mi amiga Montse ,que llevaba cosas preciosas peroooo, como me encantan los corazones , me decidi por este ¿ que os parece?.
 las telas como veis ,las telas ya las tenia , me habian quedado de diferentes trabajos y como nada se tira ,..........,
 corazones de diferentes colores ,de diferentes medidas , pero todos preciosos.
 No se si podreis apreciar bien las fotos de quilt las e hechos encima de una colcha de ganchillo que quizas la habre puestos en 28 años .....tres o cuatro veces me la hizo una persona que yo queria muchisimo ,fallecia ya hace unos años ya mayor , aunque no la pongo nunca le tengo mucho cariño ,por el recuerdo a la persona que me la regalo era una persona excelencia la queria muchisimo , y me ha hecho ilusion ,ponerla  porque  muy sencilla pero preciosa.
 ¡¡Y estas estrellas que intrusas entre tanto corazon.


 Me gusta el resultado este de aplicacion a maquina , con un simle pespunte,en negro resalta muchisimo.
 Y estos peques.

Espero que os guste a todas , os doy  las gracias a todas po visitar el blog , y dejarme comentarios me hacer muy muy feliz , saber que son de vuestros agrado las cositas que hago GRACIAS.

lunes, 22 de agosto de 2011

TOALLA DE LAS BAÑISTAS TILDA

 Cuando hice la toalla para la Joana ,ya dije que no seria la unica y como veis aqui esta la segunda,y esta vez en vez de nombre , ha sido el dibujo de las bañistas tilda,que siempre las encontrado monisimas, haciendo gimnasia ¡¡¡¡pero que divertidas¡¡.
 Aqui se ven mejor las tres amiguitas ,y que os parece el color de  los bañadores que les he puesto.
 La toalla es bastante grande lo mismo para la playa o piscina o para el cuarto de baño, en fin para lo que desee cada una.

                           Pero que monas y muy sencillitas de hacer como veis con punto de aplicacion.
 ¡¡¡¡¡¡Pero que guapasssssssss¡¡¡.
 Pensareis que soy una aburrida y que solo se hacer trabajitos con aplicaciones ...........¡¡¡bueno pues se hacer alguna cosita mas ...........bueno no mucho mas pero es que me encanta hacer cositas  como esta , sencillas y rapiditas pero muy resultonas ¿ no os parece?


Bueno no me acordaba de deciros que esta toalla es tambien para la exposicion , espero que guste ,ya os ire enseñando mas cositas que voy haciendo ¡¡¡¡se nota que no me ido de vacaciones¡¡¡,un beso para todas.

viernes, 19 de agosto de 2011

TAPIZ DE VIEJECITA ANGEL

 Este es el ultimo trabajo que e hecho tambien es para la exposicion , es una viejecita angel lo encontre por  la red y me gusto lo he hecho sobre lino y luego con punto de aplicacion .
 ¿A que a quedado muy mona?....................a mi me ha gustado como ha quedado.
 Y aqui le he puesto un boton de madera ,que hacia varios años que lo tenia , y por fin lo he utilizado .
 Y aqui esta acompañada de mi pequeña muñeca que me compre hace unos dias ,que la carita ,manos , y piernas es de porcelana ,me encantan estas muñecas tengo 3 con estas las otras las tengo guardadas me encantas este estilo de muñecas lo que ocurre que no van con la decoracion que tengo en mi casa que es mas moderna ¡¡¡¡¡¡¡¡pero son tan fragiles y dulces ¡¡¡¡ que me encantan.
 Aqui se le ve mejor la carita.


Bueno hasta aqui hemos llegado espero que hos haya gustado ............y os vaya bien el veranito, a mi ya se me acaban las vacaciones , pero tengo que ir haciendo cositas para la exposicion , que es para el 9 septiembre me preguntaron que donde era pues pongo aqui la direccion es en el CEM , es una sala que siempre se exponen cosas se le llama centro excursionista en MOLINS DE REY, esta es lapoblacion , si alguna estais por aqui cerquita y quereis venir ha verla estais invitadas , bueno ya os ire enseñando todas las cositas que ire haciendo un beso a todas hasta pronto.

lunes, 15 de agosto de 2011

COJIN DE LOG CABIN

 En septiembre, hacemos una exposicion las chicas que hacemos patchwork en el centro civico que voy , empezemos hace 4 años y 3 de ellos sin profesora ,y aprendemos las unas de las otras , cada una aporta lo que sabe y este cojin entre otros trabajitos sera uno de las cosas que pondremos .
 Me hacia mucha ilusion hacer un cojin o alguna cosita de log cabin , porque fue lo primero que aprendi,que fue el cuadrado que lleva  el quilt de la entrada anterior.
 Lo e hecho con telitas de trabajos anteriores , creo que ha quedado muy fino , con un aire un poco veraniego.

 ¡¡¡¡¡y estas peonias tanbonitas¡¡¡.........es una de mis flores favoritas las veo tan dulces , pero no son de verdad son de telaaaaaaaaa , sembre en febrero de varios colores pero que tristeza, ni una me ha salido , pero vi estas un dia que fui a comprar y me las pondre en un jarron , hasta que vuelva a sembrar y tenga de mi cosecha .
 Las flores son mi otra pasion despues del patchwork me encantan.


¿A que se ve bonito el cuadrito de log cabin?

Espero que os haya gustado ,os deseo que esteis pasando unas buenas vacaciones ,y gracias por visitar mi blog y dejarme los comentarios tan bonitos un beso para todas.

sábado, 13 de agosto de 2011

MI 2º PREMIO ¡¡¡ GRACIAS A NELY¡¡¡

Te doy las gracias Nely, por otorgarme este premio me ha hecho muchisima ilusion, por acordarte de mi , te doy las gracias por visitar mi blog y siempre dejarme esos comentarios tan agradables ,y por supuesto yo tambien se lo concedere a 10 blog que tambien son muy interesantes lo que ocurre que se lo daria a muchisimos maasssssssss, porque la verdad ,hay muchisimas personas que hacen trabajos muy interesantes ,dedican su tiempo a hacer tutoriales para que podamos aprender y eso siempre es de agradecer ,por eso os doy las gracias a TODAS .....................estos son las personas ,que yo les concedo este premio             tan maravilloso   .http://elpatchworkdekris.blogspot.com/         http://abejacosturera.blogspot.com/  http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/       http://elmondolivia.blogspot.com/ http://lostelaresdecarola.blogspot.com/ http://charopatch.blogspot.com/ http://pizca-patch.blogspot.com/ http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/ http://elblogdeaidyl.blogspot.com/  http://laboresdetania.blogspot.com/                                                                                                             Todos estos blog son muy interesantes os recomiendo que los visiteis que todos son muy interesantes,         MUCHAS GRACIAS NELY.

domingo, 7 de agosto de 2011

¡¡¡¡YA HE ACABADO MI SAMPLER¡¡¡¡

 ¡¡¡Si, si,si,¡¡¡ por fin he acabado el sampler despues de 4 años , pensaba que nunca llegaria este dia , me faltaba acolchar y como no se me da muy bien lo iva dejando en un rincon pero como me hice la firme propuesta de ir terminando trabajos aqui esta uno de ellos.
 Aparte que me  vienen a la mente momentos muy divertidos y de mucha ilusion , pues hacia mucho tiempo que queria aprender hacer patchwork , pero nunca veia el momento , pero cuando menos te lo espera llega ese dia ,que por cierto me siento muy feliz de haber descubierto esta gran aficion , que me llena mis horas libres .

 Cuando llege a clase lo primero que le dije a la profesora fue , que lo mas dificil para mi era elegir las telas para hacer un trabajo ,y como me costaba mucho escogi 3 tres colors que me gustan mucho el blanco, el negro y rojos oscuros o granates, y aqui ves el resultado,a mi me gusto muchisimo.

 Me hacia ilusion mostraros esta fotografia la cual me encanta , la tengo puesta en la mesita de noche , es una foto de mi madre conmigo cuando yo tenia 8 meses ¡¡ me encanta mirarla¡¡ .
                       Que bonito se ve ¿verdad?
 Aqui toda dobladita
 Y este cuadrado, con este gran hexagono ,tengo en mente hacer algun trabajito de hexagonos pero mas pequeños desde que hice este no he vuelto hacer nada mas.

 Que bonita se ve el quilt al lado de la foto y mi madre ¡¡que guapa¡¡ tan joven , y mirandome con es cara de felicidad .
 Esta toda acolchada a mano pero muy sencilla , lineas recta espero algun dia poder hacer bonitos acolchados como haceis vosotras, pero todo llegara.

Espero que os haya gustado mi pequeño sampler , y os doy a todas las gracias por los comentarios tan agradables que me dejais me hacen muy feliz ,igual que ha todas las personas que os haceis seguidoras de mi blog , mil gracias es toda una satisfaccion que os gusten todas las cositas que yo hago mil gracias y un beso para todas.

entradas antiguas