sábado, 10 de diciembre de 2011

TERMINANDO EL AÑO ,Y TRABAJOS PENDIENTES

 hola a todas ¿seguro que preparando ya las cosas para estas fiestas navideñas?.......pues yo como veis terminando trabajos que tenia pendientes como esta colcha que empeze a hacer el año pasado cuando fui aprender hacer el monografico de la colcha rapida , empeze esta colcha para mi cama y como ....no me quedaba como yo esperaba la deje aun lado y este invierno pense que ya era el momento de acabarla y como veis ya esta puesta en mi cama con ayuda de mi madre la he podido terminar.
 Aqui toda dobladita


 la he acolchado con lazitos , se nota que lo mio no es acolchar este año que entraremos sera mi asignatura pendiente aprender acolchar a mano .....ya lo hago pero siempre pequeñas cosas.
 Las telas me encantan con los colores tan suaves algunas de las telas son de la LECIEN, mis favoritas
 He redondeado las puntas de la colcha para que no arrastre en el suelo si no siempre las estamos pisando.
 ¿Que opinais vosotras la veis mona ? yo no estaba muy convencida pero cada vez que la miro me gusta un poquito mas ,es que yo soy muy sosa para poner ropas tan estampadas para mi yo siempre he puesto colchas de un solo color sobre todo en lino, y hasta que me habitue me costara.
 Mi madre me la tuvo que descoser toda porque la tela roja que emmarca lo que es encima de la cama, porque a mi me gustaba encima y no callendo en los laterales me la descosio entera la pobre si no llega ha ser por ella aun estaria guardada .
 Aqui se ve mejor la tela de colr rojo ,encima al filo lo que antes caia al lateral y se veia horrible creo que ahora se ve mejor.

 Y aqui hice esta foto para que vierais los dos cuadros de unos desnudos que tengo en el cabezal de la cama , me los hizo hace 29 años una pintora muy conocida donde yo vivo que se llama Carmen Rodon, y me siguen gustando aunque hayan pasado los años siempre les voy cambiando el marco pero las pinturas siempre las mismas ¡¡¡me encantan¡¡¡.
Espero no haberos cansado con las fotos y explicaciones ,y deseo que hayan sido de vuestro agrado, os agradezco vuestros comentarios ,y seguidoras que cada dia van aumentando me siento muy agradecidas a todas que paseis un buen fin de semana .

19 comentarios:

  1. Pues has hecho bien en acabarla, porque queda muy bien. Así puedes ir camciando y siempre va bien hacerlo con algo que hayamos hecho nosotras mismas.

    besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Nunca entendí porqué le llaman colcha rápida, yo tengo una (colchita para sofá) empezada desde hace tiempo y no doy puesto el día para terminarla, pero me acabas de dar una buena idea para el acolchado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te ha quedado preciosa!!! Disfrútala!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta ver la colcha puesta ya terminada,puesto que tenias con ella un berenjenal que ya te vale.
    Ha quedado preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, y es que esa telas son divinas!!! felicidades por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola es preciosa y estoy deacuerdo contigo somos un poco raras hasta que terminamos algo y luego ves el resultado nos cuesta pero nos pasaa a todas un saludo maria, y disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa ainsss que bonita te ha quedado la colcha ... las telas son preciosas y se ve que queda de lujo puesta y me encanta la idea de redondear la caída ... pq siempre los picos quedan muy feos ...( terminan todos muy sobados ) de verdad que muy bonita y muy dulces con esos lacitos ... te felicito y besotes también para tu mami .. jajjajjaja Ah.... los cuadros ... tienen mucho encanto ... dí que si ...lucelos pq son muy bonitos ...

    ResponderEliminar
  8. Hola, eso es lo que pasa con las labores, que nos cansamos de una y la dejamos un tiempo, luego nos dá la venada, y mira... que bonita te ha quedado, a mí también me pasa, disfrutala por que te ha quedado preciosa, y a mí personalmente me gustan más los colores que las lisas de un color. besos

    ResponderEliminar
  9. Molt, molt bonica aquesta colxa. M'encanten les robes i l'encoixinat, el trobo molt original. Felicitats!

    ResponderEliminar
  10. Querida Nena, la colcha ha quedado preciosa. Me encantaria ser capaz de hacer algo assi.

    Las flores de croche, las postei, pero no se se sere capaz de las hacer. Es un repto muy dificil y espero que alguna amiga me possa ayudar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita. Yo tengo una para acolchar desde el año pasado, a ver si me decido..."a acolchar". Los desnudos muy finos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Una colcha muy bonita!!. Has escogido unos colores muy alegres que sin duda deben dar mucha luz a la habitación!!!: Que la disfrutes un montón!!:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Una colcha muy bonita y como dices las telas son preciosas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Nena, te ha quedado divina!!! tiene unas telas para morirse de lo bonitas que son.... y esa caída de Lecien..... es perfecta!!! me gustan mucho las colchas de cuadros simples, las encuentro tannnnn elengantes...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi q desde hoy te sigo!!
    La colcha esta preciosa, enhorabuena!! bss.
    Eva.- http://eluniversodeeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, felicidades por todo y muchas gracias por las palabras que me dedicas siempre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Que pases unas felices fiestas , mis mejores deseos para ti y tu familia

    Feliz Navidad !!!!
    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  18. en mi casa todavía, a esta hora hay mucha tranquilidad, así que aprovecho para hacer visitas. que envidia que hayas conseguido terminar tus proyectos, esa colcha es preciosa. me encantó.... se parece un poco a la mía...que es interminable. ajajaja. un beso

    ResponderEliminar
  19. Chica, que hermosa he quedado tu colcha. Como lo hizo el quilt final?

    Besos

    Shanti

    ResponderEliminar

entradas antiguas