lunes, 15 de agosto de 2011

COJIN DE LOG CABIN

 En septiembre, hacemos una exposicion las chicas que hacemos patchwork en el centro civico que voy , empezemos hace 4 años y 3 de ellos sin profesora ,y aprendemos las unas de las otras , cada una aporta lo que sabe y este cojin entre otros trabajitos sera uno de las cosas que pondremos .
 Me hacia mucha ilusion hacer un cojin o alguna cosita de log cabin , porque fue lo primero que aprendi,que fue el cuadrado que lleva  el quilt de la entrada anterior.
 Lo e hecho con telitas de trabajos anteriores , creo que ha quedado muy fino , con un aire un poco veraniego.

 ¡¡¡¡¡y estas peonias tanbonitas¡¡¡.........es una de mis flores favoritas las veo tan dulces , pero no son de verdad son de telaaaaaaaaa , sembre en febrero de varios colores pero que tristeza, ni una me ha salido , pero vi estas un dia que fui a comprar y me las pondre en un jarron , hasta que vuelva a sembrar y tenga de mi cosecha .
 Las flores son mi otra pasion despues del patchwork me encantan.


¿A que se ve bonito el cuadrito de log cabin?

Espero que os haya gustado ,os deseo que esteis pasando unas buenas vacaciones ,y gracias por visitar mi blog y dejarme los comentarios tan bonitos un beso para todas.

8 comentarios:

  1. es una moneria, me encanta!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado alucinada con la nueva portada de tu blog, me encanta.... me encanta, no paras chiqueta, y el cojín muy alegre, tienes razón se ve muy veraniego y divertido.
    Hasta siempre preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el log cabin!!! creo que el resultado con esta técnica es estupendo.

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa ... .a mii es la técnica que más me gusta ... osea que ... te ha quedado un cojín divinoooooooooooo y las flores ..dan el pego .. de verdad que si .. muy dulces ... ( no tanto cómo tú ) jajajjajaja Besotessssss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. hola Nena,primero agradecer tus visitas...y despues felicitarte por este cojin tan bonito y alegre que has hecho,seguro que la expo sera un exito..haz muchas fotos y ya nos contaras...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!, a mi también me gusto mucho el log cabin, es uno de mis bloques preferidos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encanta el color, ami tb me encata el log cabin (y curiosidades no lo hago mucho jajaj) pero me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me gustan mucho los tonos que has empleado.

    ResponderEliminar

entradas antiguas