miércoles, 16 de febrero de 2011

2º OBJETIVO DEL SAL DE LA CESTA DE APLIQUE JAPONES

 Me ha encantado hacer este 2º objetivo del Sal de Isi, mucho mas facil que el primero aunque las manzanas me ha costado un poquito, pero ya estaba avisada, por lo que explicaban las personas que lo han terminado mucho mas antes .
 ¡¡¡¡¡¡que monada¡¡¡¡¡¡  ¿verdad? gracias Isi por enseñarnos hacer un trabajo tan bonito.

 Y aqui los juntitos, nos va a quedar ¡¡¡¡¡divino¡¡¡¡¡¡ estoy muy ilusionada  tengo unas ganas enorme de empezar el siguiente  ya queda poco.

      Espero que os guste mi trabajo hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Que lindo, querida
    parabéns ficou bárbaro
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito!!, me gusta mucho las telas elegidas y la verdad es que este Sal es precioso, tengo muchas ganas de ver cómo os queda.
    Muchas gracias también por tu visita y tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nena¡ te doy toda la razón este Sal organizado por Isi es una maravilla, pero tu eres muy buena alumna porque es un trabajo impecable, entiendo que estés tan contenta con el resultado.
    Nena gracias por tus palabras, muchas veces te quiero contestar pero me sale(no solo contigo) en el correo noreply-comment@blogger.com> pero que sepas que te sigo y que te agradezco tus palabras siempre cariñosas.un besito

    ResponderEliminar

entradas antiguas