jueves, 13 de enero de 2011

PATCHWORK , HECHAS POR MI AMIGA MONTSE


               ESTAS ROSAS SON PARA TI ¡¡¡¡¡ MONTSE¡¡¡¡¡¡¡ TUS FLORES FAVORITAS.







 Esta corona la ha hecho esta navidad , te ha quedado muy bonita ,tiene unos colores muy bonitos alegres y por supuesto muy navideños .





Y los detalles , son monisimos

 ¡¡¡¡Vaya quilt mas bonito es un pesebre ,como veis aqui el nacimiento

                         angelitos, esta todo lleno de detalles , como es ella una persona muy detallista ,muy familiar atenta a todas las persona que quiere ,y muy amiga de sus amigas , que puedo decir yo de ella ,para mi la mejor .
 Y el arbolito, es como el que me regalo a mi me gusto muchisimo.

 y este otro tambien es precioso, no puede negar que le gusta la navidad ¡¡¡¡ disfruta muchisimo ¡¡¡¡ hay que verla .

 Y los Papa Noel puestos en la chimenea , quedan muy muy bonitos


 Pero que bonita la casita para los pañuelos con botones que son macetas .

 Y el tapete Montse te ha quedado muy bonito , me gusta muchisimo
 Y por ultimo , como veis la mesita con el tapete , y el arbolito no le falta detalle y las fotos que se ven ,son su hijo David y su hermana Gloria , tiene una hija Marta  que esta trabajando en Estados Unidos , como veis tiene 2 hijos estupendos excelentes personas y muy buenos estudiantes que son toda  satisfaccion ,para mi amiga Montse y su marido Manolo , un beso enorme para ti Montse , y gracias por dejarme mostrar todos tus maravillosos trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas antiguas