jueves, 6 de enero de 2011

ESTA ENTRADA ES POR MI AMIGA MONTSE

 Esta entrada se la dedico a mi amiga Montse , todos los trabajos son realizados por ella le encanta hacer patchwork......... bueno entre otras cosas, tambien hace punto y¡¡¡¡¡¡ por cierto muy bien hace cosas preciosas, y gracias a ella a mi tambien me gusta el patchwork, vivimos en diferentes provincias ella en un pueblecito de Gerona que se llama Blanes y yo en Barcelona pero los kilometros no ha impedido que seamos ,muy buenas amigas desde hace 36 años, y ella me haya transmitido su pasion por el patchwork si no me equivoco hace 6 años que lleva haciendo esta labor ,la cual cada vez que iva a su casa me enseñaba todo lo que hacia la cual a mi  me encantaba todo lo que hacia, ¡¡¡¡¡y por fin llego el momento que empeze hacer cositas y como veis aqui estoy ,disfrutando cada dia de todo lo que aprendo sobre esta bella labor que es el PATCHWORK, le doy las gracias a Montse por enseñarme este camino hasta llegar aqui. un beso muy grande.
 Este gatito le ha quedado muy bonito ,lo vimos en una exposicion y ¡¡¡¡¡¡voala¡¡¡¡¡¡ aqui esta el suyo.

 Y ESTE QUILT es precioso , me encanta.

 Y EL CORAZON PRECIOSO.


 me gusta un monton esta piña con la vela , ¡¡¡¡vaya trabajo¡¡¡¡¡
 y estos pequeños detalles aparte tengo que decir que le encanta la Navidad , para estas fechas tiene su casa llena de detalles de patchwork.

y de momento  hasta aqui esta una muestra  de los trabajos de mi amiga Monste en otra entrada ya os mostrare mas trabajitos de ella, GRACIAS  MONTSE POR ENSEÑARME ESTE MUNDO DEL PATCHWORK, UN BESO.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nena! ¡feliz día de Reyes! que suerte tener una amiga como Montse, una verdadera amiga no se pierde por la distancia y 36 años es tod un record, es estupendo que hayas entrado en este mundo del patchwork de su mano..porque hace cosas preciocisimas, me encanta todo lo de Navidad, y el quilt con el paisaje ¡menudo curro¡ felicitala de mi parte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nena!! Pero menuda maestra tienes!!! la enhorabuena de mi parte, y cómo admiro tantos años de amistad...y en la distancia!!!No hay obstáculos verdad???
    Normal que viendo sus trabajos te hayas enganchado a este maravilloso mundo!!
    Un besazo fuerte,

    Martina.

    ResponderEliminar

entradas antiguas